[1ra Etapa TOP 10]
Les anunciamos los usuarios que clasificaron para competir por el Top 10 de Ace Online, tendremos un ganador por día.
¿Quién será el número 1 que pasara a la siguiente etapa?
Comenzamos a subir las encuestas en facebook atentos.
http://www.facebook.com/ace.online.latino
02/08/12 03/08/12 06/08/12 07/08/12 08/08/12 09/08/12 10/08/12 13/08/12 14/08/12 15/08/12 XStarkStrikerX eliteextremo Kr1zt14n incita ghostofraz Lostsniper DRANCER peacepu artidoro Sasukebat123 Damage ilskylineli WhoStyle MORBIDANGEL ardapedi Chirigon woomax leshandi locomantos john121293
Saludos,
Gyalmi
Staff Axeso5.com
GM Donde Postearan a los ganadores?Si se podría saber
de todos esos solo conosco a 2 XD
ID: Zhakazin
Nacion: ANI
Aun no me queda bien claro de que trata este Evento.
Se supone que gana el que tenga mas votos en Facebook? .....![]()
Craf IG Ambicioso - Off hasta un posible EP4
Nos vemos alla.
Escuadron Skull <3
hoy me toca a mi D: Kr1zt14n = ucgabriel xD
GM Queria Saber Si Podria Cambiar Mi Nombre De Votacion Y Poner El Nombre De Mi Gear Esque Nadie Identificara Mi Nombre De ID :( Y asi No Podre Ganar Y He Visto Que Muchos Pusieron Su Nombre De Gear PEro A Mi ME dijeron Que Tenia Que Ser El ID Porfa GM solo kiero cambiar el nombre Para El mio Falta Mucho Asi Creo Que Se Pueda Hacer Solo Quiero Cambiar peacepu por Delete que es mi Gear Por favor
]
Esperando el Ep4!!
gm es un ganador x dia?
GM porque no ponen los nombres en el face asi se pierden los dias asi no es GM tiene que poner el dia que dice porque a mi me malea con cambiar de dia pues
]
Esperando el Ep4!!
GM porque no ponen los nombres en el face asi se pierden los dias asi no es GM tiene que poner el dia que dice porque a mi me malea con cambiar de dia pues<br><br>
]
Esperando el Ep4!!
Rayos debí haber participado, soy popular del server gracias a mi SPAM xD![]()
¿Estas preparado para el vengador?
ID: Zhakazin
Marcadores