Hola,
Quiero darle mi mas sincera enhorabuena al nuevo GM. Se que lo hara muy bien y aportara mucho a esta fantastica comunidad de Ace Online.
Mucha suerte en su camino [GM]Kladius.
Saludos,
Galden.
Hola a todos,
Tengo el agrado de presentarles a un nuevo GM de ACE online Latino:
[GM] Kladius
Le extendemos una calurosa bienvenida a nuestro equipo y nuestra gran comunidad.
¡Bienvenido!
Hola,
Quiero darle mi mas sincera enhorabuena al nuevo GM. Se que lo hara muy bien y aportara mucho a esta fantastica comunidad de Ace Online.
Mucha suerte en su camino [GM]Kladius.
Saludos,
Galden.
Welcome To The Jumgle xDD vas a tener mucho trabajo en este Foro :D jeje
Saul2
Felicitaciones ojala cumplas con todas las responsabilidades, Suerte.
Saludos,
GM JorgeGerente
estas seguro de lo ke haces kladius?
bueehh
dios te salve!
Gracias por la firma Zero ^^
Dos preguntas:
a) ¿Este GM tiene experiencia previa?
b) ¿Es una mina? Si es así, fotos bien sexy sería la mejor manera de presentarse ante la comunidad.
¡Bienvenido/a a ACE Online LA!
Nukes - Ignition
Nos vemos en Ep.4
Bienvenido Kladius
Será un gusto trabajar a tu lado, cualquier cosa en que pueda ayudarte me avisas ^^
Más baneos :O!!!
No se preocupen lokas me voy a pustular para GM pronto XD, pero bueno le deseo al mejor de las suertes al nuevo GM de Ace Online Latino, [GM]Kladius, espero que tenga paciencia de santo para aguantar a toda la comunidad del AOL, y haga mas promocible el juego, ya que todavia no es muy conocido, creo que en mi region recien aparte de mi conocen 3.
Saludos ^^
ElextroNight - Midgard
Pues bienvenido GM, espero estes preparado para la gran responsabilidad que tienes ahora de aguantar a la comunidad del ACE.
disculpen no es nada relacionado con el tema es solo q tengo un problem con el juego lo qpasa es q no puedo entrar pongo mi contraseña y despues el cuadrito azul q aparece as lado derecho inferior c pone a cargar pero cuando va x los 400 d 1038kbps no carga mas y la ventana del juego c cierra y no puedo entrar a jugar abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
espero alguuien me pueda ayudar
Bienvenido [GM] Kladius, Saludos de Peru
¡Siempre lo mejor y buena caza!
Ivancho
Que buena noticia! :)
War is 4 Warriors
Yo hasta ahora no he visto baneos, solamente suspensiones, así que ni idea de que bans están hablando.
Nukes - Ignition
Nos vemos en Ep.4
Buenas a todos,
Es un gusto para mi ser parte de ésta comunidad, agradezco las bienvenidas por parte de todos. Espero que juntos podamos trabajar de la mejor forma y crecer juntos.
Saludos Cordiales!
[GM]Kladius
Última edición por Kladius; 12-Feb-2012 a las 18:27
Marcadores