Yo me anoto
Nombre: Tintin028
Gear: B-Gear
Nacion: BCU
Buenas noches Pilotos!
Espero que se encuentren bien, como les había comentado durante la tarde, acá podrán inscribirse con sus respectivos personajes para su participación. Cabe mencionar que dicho evento, será de prueba para verificar que todo marche de la mejor manera con la nueva modalidad implementada de torneos en nuestro foro, el que ustedes también se sientan cómodos con ella o no por favor, háganmelo saber. Ahora vamos a entrar en materia
¿Cómo me inscribo en el torneo?
Muy sencillo, sólo deben de responder a éste mismo tema, posteando el nombre del personaje a participar, tipo de gear y nación a la que éste pertenece.
Les recuerdo que únicamente serán ocho personajes por tipo de gear para dar un total de 32 pilotos por nación para la realización de cada uno de los torneos(ANI y BCU). Los primeros ocho usuarios de cada tipo en inscribir a sus respectivos personajes en cada una de las naciones, serán los inscritos para la realización de éstos torneos, por otro lado, por razones de sistema, los nombres asignados en las llaves en el torneo dentro de la nueva modalidad, serán los de el usuario de la cuenta, no de el personaje "in game" pero, yo facilitaré las llaves con los nombres de los personajes en éste mismo thread.
Horario de los torneos
Sábado 04 15:30 HS(Hora Servidor) y Domingo 05 de Agosto ANI 16:30 HS para su finalización.
Sábado 11 de Agosto y Domingo 12 de Agosto BCU 15:30 HS.
Ámbos torneos serán realizados de la misma manera de a como los he venido haciendo pero, en ésta ocasión, cada enfrentamiento de pilotos, contará con 5 duelos de ejecución(el que alcance 3 victorias gana su enfrentamiento). Bueno, como es costumbre de mi parte, acá las posiciones con su respectivo premio:
1 Lugar:
- 5 Monedas para la máquina de Armaduras.
- Expansión de Inventario (+10)
2 Lugar:
- Béndición de los Dioses(5H). Eva ó Def, dependiendo de el tipo de gear a ganarla.
- 10 Kits SP tipo A
3 Lugar:
- Cápsula de Depósito Remoto(7 dias)
- 5 Kits SP tipo A
Reglas:
- Queda prohibido el uso de kits de cualquier tipo( SP - Energía - Escudo ), el piloto que utilice alguno de éstos, quedará descalificado automáticamente.
- Prohibido el uso de habilidades Elite o Especial, de utilizar alguna, descalificación.
- Prohibido el uso de hologramas.
- El piloto que no este en el momento de su respectivo duelo ya sea por ausencia, me fuí al baño, me dormí al frente de el computador u otra razón, automáticamente le dará el gane a su oponente sin derecho a ningún reclamo, cada uno debe de estar atento en todo momento.
- En caso de participación de algún lider de nación, éste debera retirarse el adhesivo para un duelo, energía y escudo, mayor equilibrado, de tenerlo equipado, sera descalificado automáticamente.
- Dentro de las habilidades de un AG, por la gran desventaja que se denota, no se permitirá el uso de barrier, de utilizarlo, descalificación.
- Dentro de las habilidades de un IG, no se permitirá el Hyper Moving, de utilizarse, descalificación automática.
- Dentro de las habilidades de un BG, queda prohibido el uso de Chaffs, si lo activan aún asi por equivocación, descalificación.
- En caso de algún evento MS, Bases ó Punto Estratégico, el torneo será detenido, una vez que haya finalizado alguno de los eventos antes mencionados, se procederá su reanudación por parte de el GM a cargo.
- No se permitira ningún tipo de lenguaje que atente contra la integridad o ética de otro personaje.
- Deberán de estar atentos a las indicaciones a dar por el GM, antes, durante y finalización de el torneo para mayor facilidad y orden.
- El GM se reserva el derecho a modificar éstas reglas u otra que deba de estar presente a la hora de la realización de el evento.
Recordemos que éste torneo es para divertirnos, pasar un gran rato y romper con la rutina. Avances, personajes inscritos, todo lo referente al tema, se los iré mencionando acá mismo.
Saludos Cordiales,
[GM]Kladius.
Última edición por Kladius; 03-Aug-2012 a las 23:20
Yo me anoto
Nombre: Tintin028
Gear: B-Gear
hola gente
nombre:Nazatan
gear:I-gear
Nacion:bcu
Nombre del personaje: Cielo
Tipo de gear: B-Gear
Nación: ANI
Saludos...
Nunca volveran los tiempos aquellos, pero tal vez haya tiempos mejores...
Nombre del personaje: Sky
Tipo de gear: I-Gear
Esto sera divertido, Espero ayan mejores oponentes y mas fuertes que la ultima vez
Nombre del personaje: pavloski
Tipo de gear: B-Gear
Nación: BCU
Hagamos el intento
Se ve interesante creo que ganara un AG xd
nombre: steven23
tipo de gear: b gear
nacion: bcu
Nombre del personaje: SergioAG
Tipo de gear: A-Gear
Nacion: Anti-Nacionalista Influencia Unida (A.N.I)
¿Estas preparado para el vengador?
Tengo una duda tambien... ¿En Duelo se puede usar Barrier? (Habilidad de AG sobre Anti Misiles)
¿Estas preparado para el vengador?
Va a ganar algún AG, el evento no sirve.
hola
nombre:chefkill
gear:ig
nacion:bcu
Umm no va a ser IG vs IG BG vs BG y asi sucesivamente? sino ni me molesto en participar...
@sky: sorry te tendras que divertir con algun AG que quede xD
Presumiendo nueva firma :3
By Zerokei
Buenas Tardes,
Al principio de el torneo algo que si voy a tomar en cuenta, es que no voy a poner un duelo de IG VS AG(por obvias razones), el torneo a como vayan avanzando las rondas, se irá determinando los duelos, por ser un torneo que integra los 4 tipos de gears, en algún momento, tendrán que armarse de fuerza y desición para ganar el duelo, todos son retos acompañados de diversión.
He modificado varias cosas dentro de la ejecución e inscripción el torneo para un equilibrio y facilidad para con éste. Dense la tarea de mirar y leer dichos cambios.
Saludos!
Última edición por Kladius; 01-Aug-2012 a las 21:03
Nombre: Decepticons
Gear: AG
Nacion: ANI
Nombre:amaillo
Gear: IG
Si no tengo firma y que? ¬¬
Nombre: Deskjet
Nacion: BCU :D
nombre :Damage
Damage ^^
Nombre: MyCryInHell
Gear: BG.
Bueno, ojala sea divertido, ya que me obligan a participar algunas personas :X![]()
Marcadores