Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Tema: Ráfaga intensa - DnB

kuchota está desconectado De paseo kuchota está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ráfaga intensa - DnB

Hola muy buenas a todos, acá les dejo mi edit para el evento Ráfaga intensa.

HD: [ACE Online Latino] Rafaga intensa - DnB - YouTube

Algunas cosas para agregar, no suelo editar puros kills, me gustan mas los videos de pvp, pero bueno algunos ya sabrán la cuenta no tiene buenas armas (lo había mencionado en un video anterior creo :P) y un pvp completo me demora mas de 2 minutos D: .
    No soy muy bueno con el ig xD eso se ve claro.

Saludos GG!

shut up and take my killmark~

krame23 está desconectado De paseo krame23 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ráfaga intensa - DnB

Me "loggee" únicamente para darte el mérito como te lo mereces, muy buen video(no quiero menospreciar el gran trabajo de todos pero, éste en lo personal....es el mejor). Me morí de risa tantas veces de lo bien que usastes las secuencias y el slow motion que maestro, casi me vomito de tantas tomas y movimientos de cámara jajaja!(en el buen sentido claro).

xdsalucard está desconectado Aprendíz xdsalucard está en el buen camino
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    1
    Poder de Credibilidad
    0

SIN PALABRAS PARA ESTE VIDEO, MUY BUENA PRESENTACIÓN Y LOS CLIPS DABAN PARA MAS CON ESE TIPO DE MUSICA PERO ME GUSTO.

FALTO, NO SE... QUE SE VIERA MAS TU HABILIDAD Y ESCENAS MAS LARGAS PERO SI FUNCIONA TU VIDEO

SIN DUDA UNOS DE LOS VIDEOS QUE GANARA YA SE 1°, 2° o 3°puesto. se lo merece

:D

domimra está desconectado Novato domimra está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Este video tendria k ganar, ya k muchos solo muestran como matan de la forma habitual( y de esos hay bastantes en youtube). aki se esforzo en editar cada escena y sacar lo maximo del video corto k hizo. simplemente genial :D

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por krame23
    Me "loggee" únicamente para darte el mérito como te lo mereces, muy buen video(no quiero menospreciar el gran trabajo de todos pero, éste en lo personal....es el mejor). Me morí de risa tantas veces de lo bien que usastes las secuencias y el slow motion que maestro, casi me vomito de tantas tomas y movimientos de cámara jajaja!(en el buen sentido claro).
    jajaja gracias, justo el sábado pase por el foro y me encontré con unos cuantos videos, hay muy buenos, me gustaron unos en especial xD.

Cita Iniciado por xdsalucard
    SIN PALABRAS PARA ESTE VIDEO, MUY BUENA PRESENTACIÓN Y LOS CLIPS DABAN PARA MAS CON ESE TIPO DE MUSICA PERO ME GUSTO.

FALTO, NO SE... QUE SE VIERA MAS TU HABILIDAD Y ESCENAS MAS LARGAS PERO SI FUNCIONA TU VIDEO

SIN DUDA UNOS DE LOS VIDEOS QUE GANARA YA SE 1°, 2° o 3°puesto. se lo merece

:D
    lo podría haber estirado un poco mas pero tenia 1 duda y una cosa en contra, la duda era que si la música al ser repetitiva podría cansar al espectador y la contra es que es difícil encontrar war, apenas case una ms de attk y unos pvp durante un sp de defensa xD!

Cita Iniciado por domimra
    Este video tendria k ganar, ya k muchos solo muestran como matan de la forma habitual( y de esos hay bastantes en youtube). aki se esforzo en editar cada escena y sacar lo maximo del video corto k hizo. simplemente genial :D

gracias por tu alentoso comentario dom :$ , como había visto que era un concurso de edición me había tomado la molestia hasta para editar el audio xD

Shiro01 está desconectado Aficionado Shiro01 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

weno weno pareces pulpo como rotas la camara en pleno combate oe xD

PD:pa no tener wenas armas kitas u monton mas q io

busco brig q me adopte xD

Lux0s está desconectado Novato Lux0s está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Excelente video, me gustan los efectos y como aprovechaste al maximo cada escena (en serio te pusiste a dar giro a la camara en cada duelo? xD). Si talvez hubieras mostrado peleas con gente de mas level y habilidad te hubiera quedado de maravilla, pero que va! Los efectos del video, que grosos!

juanpa200 está desconectado Aprendíz juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama juanpa200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    10487

Cita Iniciado por Lux0s Ver Mensaje
    Excelente video, me gustan los efectos y como aprovechaste al maximo cada escena (en serio te pusiste a dar giro a la camara en cada duelo? xD). Si talvez hubieras mostrado peleas con gente de mas level y habilidad te hubiera quedado de maravilla, pero que va! Los efectos del video, que grosos!
    Mostro duelos contra mi que mas pro que eso? O.o

jaja kucho te pasaste con el video.

EXCELENTE ^^!!
    Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra.

lSmylerl está desconectado Aficionado lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama lSmylerl tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

looooooooool que Buena edicion... XD

hybridsr está desconectado Hijo de la PC hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama hybridsr tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1847637

Muy linda edición.

Los clips no me gustaron para nada y no vi ni siquiera medio PvP, son todos killshots, así que no tengo idea como algunos hablan de habilidad. No es el tipo de video que me gusta ver, pero te doy crédito porque está muy bien editado.

Nukes - Ignition
    Nos vemos en Ep.4

xcohx está desconectado Ocioso xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    463

Haaaaaaaaarmosa edicion, la verdad te pasaste (aunq no me sorprende, sos un groso editando). Los clips si q no me gustaron, pero con esa edición hasta parecen muuuuy lindos XD

alexandere está desconectado Repetí el año alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1705

Cita Iniciado por juanpa200 Ver Mensaje
    Mostro duelos contra mi que mas pro que eso? O.o

jaja kucho te pasaste con el video.

EXCELENTE ^^!!
    Jajajajaja el señor humildad xD!! (nah he visto mejores BG*y ;P)

Me gusto la music y esa edicion quedo genial, ahora si que se puso buena la competencia espero poder quedar asi sea de 3ero xD

Si ganas, deberias armarte unas buenas armas para que asi puedas hacer mejores videos (ya que dices que con las armas actuales duras mucho en un pvp ;P)

Presumiendo nueva firma :3
    By Zerokei

kei19 está desconectado Sal de tu cuarto! kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    13106

la verdad, no vi un pomo sobre la habilidad, estaba maravillado mirando la edicion jajajaj

En si, creo que este video tal como esta planteado esta perfecto. No es un video sobre la calidad del piloto, es un video promocional del servidor, asi que los killshots cuentan.

Mas adelante veremos mas, a ver si mejoramos esas armas :D

saludos

;D

sergiofenix está desconectado Ocioso sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    41825

Talking Respuesta: Ráfaga intensa - DnB

me gusta, me gusta, me gusta y mas me gusta.
    Muy buena edicion...!!! incluso es material restringido Bien Bien me gusto, parece TRAILER *o*

¿Estas preparado para el vengador?

admiralkira está desconectado Ocioso admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    13
    Poder de Credibilidad
    176384

no tengo palabras,esta espectacular XD

~~~Panzerschrec~~~
    ↑Ag 7x↑
    manco,pero varios la comieron con mi tanquesito -w-
    Arigato Zero-san por la firma
    ♪♫♪♫♪

allhopeee está desconectado ¡Ve a estudiar! allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    927105

la verdad sos un experto en edicion pero los clips fail xD

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Tirame duelos ahorita q estoy totalmente armado y veamos si acaso me ganas 1 arena ahi esta el reto va o no vas?

keegan8711 está desconectado ¡Ve a estudiar! keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    258334

igual que todos! excelente edicion!!! falto pvp, pero la edicion lo opaca totalmente y deja otro sabor del video..

Gracias por la firma Zero ^^

Distorsionx está desconectado Necesita descansar del foro Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    97215

Me da risa la forma en la que juzgan que falto PvP.

Si bien fueron Killshots, los videos de Ace Online no necesariamente deben ser para demostrar habilidad, el flaco hizo un video-clip y quedo excelente, punto.

Hay quienes gustan de hacer videos demostrando sus habilidades y otros que hacen videos por el simple gusto de hacer un laburo copado sin pensar en la habilidad.

Y conociendo al piloto, puedo decir que es un gran Piloto, originalmente es un BG y usa bastante bien el IG y me sorprendio la forma en que usa el AG.

--

Excelente video Kucho, ojala que ganes, te pasaste! (:

xcohx está desconectado Ocioso xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama xcohx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    463

Cita Iniciado por Distorsionx Ver Mensaje
    Me da risa la forma en la que juzgan que falto PvP.

Si bien fueron Killshots, los videos de Ace Online no necesariamente deben ser para demostrar habilidad, el flaco hizo un video-clip y quedo excelente, punto.

Hay quienes gustan de hacer videos demostrando sus habilidades y otros que hacen videos por el simple gusto de hacer un laburo copado sin pensar en la habilidad.

Y conociendo al piloto, puedo decir que es un gran Piloto, originalmente es un BG y usa bastante bien el IG y me sorprendio la forma en que usa el AG.

--

Excelente video Kucho, ojala que ganes, te pasaste! (:
    Distor no se los demás pero yo hice referencia al contenido de los clips xq de eso supuestamente se trata el evento:
    Grandes disputas se presentan en Ace online, puntos de control, MS, guerra de bases y hasta peleas por diversion entre enemigos, es por eso que queremos capturar al mejor Piloto de Ace online.

El evento que les presento constara de realizar un video, el cual muestre las mejores batallas dentro de Ace online, la idea es filmar y editar un video
    en el cual se muestre la habilidad
    de ustedes en batalla
    Si fuera un evento en donde cuente mas la edición este tendría q llevarse el primero, segundo y tercer puesto por lejos.

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

gracias a todos por lo comentarios y bueno me esperaba que se hablara del contenido por eso lo habia dejado en claro en el comienzo del thread.

@xcohx

En este server hay muy buenos players y segun el evento quieren capturar al mejor piloto. Sin embargo fueron pocos los videos y tampoco me pareciera justo que midan a un piloto por un evento de video y no haciéndolo con un evento de pvp.

Los que me felicitaron y hablaron sobre habilidad, fueron personas que sabían las condiciones de la Acc porque la vieron.
    Yo no quería hacer mucho foco en esto porque no quiero tratar de hacerme el pro o dar lastima, sino para que entiendan el porque del contenido tan pobre del video.

el pvp mas corto que tuve con blackstiller duro 2:18 xD, no podía colocar videos enteros, sumale tambien que es mi 4 vez usando un ig y tambien añadile el plus que la cuenta es BCU y no encontras pvp tan fácil. :/

Hice el vídeo porque quería participar del evento, es divertido xD

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación