Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: War entretenidas

alexandere está desconectado ¡Ve a estudiar! alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    1701

Predeterminado Respuesta: War entretenidas

ahh que chimbo que se hicieron atk... justo cuando me taba haciendo un IF con 180proba para uds ;P... bueh mejor asi puedo usar mis arrow (que las toy amando cada dia mas *o*)...

@zaturno: el que "invento" el spam misil fue la loca de glokito xD!! me mori de la risa cuando dijo eso ajajaajajaj xD

ya no lloremos por los pury spam, simplemente hay que aceptarlo (y meterles serker apenas metan pury ^^)

Presumiendo nueva firma :3
    By Zerokei

llllnyullll está desconectado Ocioso llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    156

Cita Iniciado por llDonDuuell Ver Mensaje
    Quien es zaturno? habla muy seguro xD
    Es un pajer* que ya casi nunca entra al juego >.<

@Disaster: Hace mucho tiempo que no te veo en wars/Leviando asi que no se de que hablas,al que si se que me ama es Deskjet :V
    @Franco: hace mas de 1 mes que no logueo ala MG por que la andan leviado :V (Excepto hoy que fui aun SP de ataque y a BL a dar baffs)
    PD:Keegan se la c*me :3
    ---

llllnyullll está desconectado Ocioso llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    156

Cita Iniciado por alexandere Ver Mensaje
    ahh que chimbo que se hicieron atk... justo cuando me taba haciendo un IF con 180proba para uds ;P... bueh mejor asi puedo usar mis arrow (que las toy amando cada dia mas *o*)...

@zaturno: el que "invento" el spam misil fue la loca de glokito xD!! me mori de la risa cuando dijo eso ajajaajajaj xD

ya no lloremos por los pury spam, simplemente hay que aceptarlo (y meterles serker apenas metan pury ^^)
    +1 Aparte, en la Guerra y en el Amor todo se vale (?
    ---

dkdruida está desconectado ¡Ve a estudiar! dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama dkdruida tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    410

Cita Iniciado por llllnyullll Ver Mensaje
    Es un pajer* que ya casi nunca entra al juego >.<

@Disaster: Hace mucho tiempo que no te veo en wars/Leviando asi que no se de que hablas,al que si se que me ama es Deskjet :V
    si yo no salgo a war por la porqueria de pc que tengo pero hace 1 semana en BL taba dando un pvp con un ig de LH no recuerdo el nick pero si que el me kiteaba y al ver que no podia ganarme tu te metistes y me distes el ultimo hit :\
    I´m gonna SCREAM ~ (8)

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    156

Cita Iniciado por dkdruida Ver Mensaje
    si yo no salgo a war por la porqueria de pc que tengo pero hace 1 semana en BL taba dando un pvp con un ig de LH no recuerdo el nick pero si que el me kiteaba y al ver que no podia ganarme tu te metistes y me distes el ultimo hit :\
    No recuerdo si eras tu contra el que peliaba Zorel,yo ataque ala IG esa ya que Zorel andaba peliando contra el y un tanque llamado Pesadilla (Ladilla) y andaba con barrier como para meterle un gbm,me meti ahi por que era 2 vs.1.Si no fue ese el caso que tu dices me estoy equivocando de xD!
    ---

groundbomber está desconectado Hijo de la PC groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    249

Hola a todos,

Se ha desvirtuado el tema, incluyendo a terceros en conflictos, procedo a cerrarlo.

Leean nuevamente las Reglas del foro para evitar este tipo de inconvenientes.

Saludos.

~GB
    Proximamente de regreso.

Tema Cerrado
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación