Iniciado por
Flail
Bueno, nunca tuve tiempo de dar una critica larga, pero por Lanzahuevos vale la pena <3!
1.-Me encanta la originalidad que tienes para cada video, tu estilo arcade, la música, la forma de mostrar, como dejar a alguien con ganas de más. Arcade desde Lock On hasta Heatseeker
2.-Intenta no usar ABM+BMM porque se ve mal, no para todos, pero si para una cantidad alta de gente. No digo que este mal, es solo una recomendacion. Afirmativo comandante
3.-Nunca corras de una IG. Creeme que no conviene. Para eso existe el TA, y con eso nunca actives ABM antes, de echo ese movimiento debe ser muy rápido y fluido con tal de que la persona que te valla siguiendo ni lo sospeche y se coma el ABM entero... Creeme que sirve, si quieres hacer esto creo que no es necesario alejarse mas de 500-1000 mts. para que el I-G o tu victima te empieze a seguir. Creeme que lo he practicado en duelos y si te creo que funciona, no se en que pense esta vez
4.-Debes ser agresivo, no darle ni un tipo de sospecha al enemigo, como decir esto. Tus movimientos deben ser tan rápidos que tu oponente nunca te llege a alcanzar, una vez estes a 500-700 mts. presiona la S y verás que roleará en un instante. Por que? Porque el oponente sea quien sea ya "sabe" o "intenta predecir" que haras otro movimiento rápido, pero no, un ABM entero ayuda mucho. Quizás es lo que más me falta
5.-Usa el TA. Aprende a usarlo, no es muy dificil, con solo aprender eso algunas BG en ANI tienen 10-15k de fama y duelos ganados. Activa al ABM. Acercate de frente al enemigo, el pensará que le tirarás un ABM en la cara, pero no, pasa de largo, usas TA. Fullbosst y le metes el abm por detrás. Técnica muy vieja pero sirve. Usualmente la hacía, pero me recordaste la técnica :)
6.-No comentaré la última escena ya que es un poco mas para reírse. Y por sierto es +48. Em... Recuerdo cuando subi a 30 mi BG y ya usaba unas arrow leg fullra. Pase a BBS0 Y habia una form campeando, nadie me siguió, nose porque, pero despues fui, y de bien arriba les meti gbm`s (Dañaba 300) y muchos calleron, despues me seguian 3 bg`s, (Se confiaban o eran muy fail :V) pero calleron todas a manos de unos GBM lvl 28 bien metidos :V Chicken Power, si de por si quizás tengo semi-perfectos hax turn, ese Ani mejor me empezó a correr ya que le ganaba la espalda :D
Suerte en tu prox video o.o
Oh. La barra de los costados. Qué editor usas?
Marcadores