a mi también me dijeron exactamente lo mismo!!!!
y sabes que es lo mas gracioso??? soy I gear . . . . xD
no tengo ni invi,ni bb,nisiquiera un buen equipo
no nesesito caer tan bajo por la desesperacion de ser tan peke en usar hack XD
~~~Panzerschrec~~~
↑Ag 7x↑
manco,pero varios la comieron con mi tanquesito -w-
Arigato Zero-san por la firma
♪♫♪♫♪
a mi también me dijeron exactamente lo mismo!!!!
y sabes que es lo mas gracioso??? soy I gear . . . . xD
El dulce sabor de que lo destrozaste y sale con cualquier excusa para justificar una derrota.
ya digo yo saldran sus esbirrios dicipulos de los bugmaster ha hacer cazeria de brujas ih sicotizar el cerver jahjhahjha tan herios icnorarlos es lo mejor
ignorarlos es facil,pero ultimamente ando demasiado aburrido en el juego y algo como esto me hace cag** de risa jaja XD
aun asi,ya estoy acostumbrado a que me acusen asi,pero les respondo lo mismo de siempre:"almenos si caigo,caigo solo y no rodeado de 20 ACs y buff de mg wc" y se quedan calladitos :X
~~~Panzerschrec~~~
↑Ag 7x↑
manco,pero varios la comieron con mi tanquesito -w-
Arigato Zero-san por la firma
♪♫♪♫♪
Ahi dejalo, quien no la debe no la teme .l. Así que si no has hecho trampa todo tranquilo que nda le pasa a tu cuenta =P
Uhhhhh la misma ****** que me acuso de uso de hack decia que usaba una AC 45 de RA y yo le dije que nisiquiera tengo AC ¬_¬ deberian banearla a ella antes que culpe a mas personas y las baneen
¿Estas preparado para el vengador?
renga no mas jodela o si no se seguira jodiendo, esa loca es un espia BCU que pide balance y que se vallan mas ANIs
¿Estas preparado para el vengador?
A cualquiera de los 2 les gano sin mouse ~_^ 10-0 en duels a Fail (¿alguien se acuerda cuando yo era level 50 y el me decía pete y me enchastraba?) y nunca perdí un mano a mano con AgarraHuevos desde que estoy en el server.
Forum warriors FTL.
Pssst: a mi me importa 3 cornos como jueguen ustedes, hay una razón por la cuál yo juego como juego y ustedes no. Probablemente es porque algunos no usamos Invi mas que ABM y porque aprendimos ciertos códigos y los respetamos por mucho tiempo... y gracias a eso crecimos como jugadores. Así que por mí sigan "jugando" como juegan ustedes y la inmensa mayoría de BCU, total, ya todos sabemos que lado apestó siempre.
Nukes - Ignition
Nos vemos en Ep.4
Yo soy relativamente nuevo en el juego, y creanme que leo mucho el foro y recien ahora me animo a postear mis formas de ver el juego, no conozco a Nukes, ni a flail y lanzahuevos creo que duelee una vez.
Yo creo que el alma de este juego esta en el PvP, es lo que lo hace diferente de los MMO que andan dando vueltas por ahi, y el PvP es lo que hace que uno juegue mejor y demuestre competitividad y habilidad, irse superando es el reto, Nukes tiene razon en ese sentido es frustrante jugar contra gente que se Kitea, spammea invi y encima esta rotisima, frustrante no por perder y que me saquen una killmark, sino por que le resta al unico punto fuerte que el juego ofrece, la competitividad por habilidad, y no soy Ghandi puteo como todos si me bajan pero prefiero dar una kilmark antes que ganar kiteandome.
Es que no esta mal lo que el plantea, yo estoy convencido que mejoraria el juego por 1000, haber, el juego te da ciertas ventajas al que levea y cashea, que las usen los noobs para emparejar!!!, pero un tipo que esta en el server hace 3 años que se deje de joder, con esa experiencia tiene habilidad para bancarse una war sin INVI y SIN KITS y si tenes que caer, cae viejo.No te molestes en contestarle a gente así.
Quizás está "dolido" por que ya casi no hay gente que juegue como el quiere que juegue
Ahora lo que Nukes no se da cuenta que la actitud soberbia que tiene no ayuda en una chota a la causa, a mi las veces que me contesto me contesto bien no lo niego y se que ayuda con tutoriales echos por el y es super valioso el aporte, pero hay varios de sus conocidos que se tiran flores entre ellos y si no opinas igual, insultan y no aportan nada!!!!, macho queres mejorar el juego??? pasar por un foro para ver quien tiene la chota mas larga y si no opinas como yo, te mando a la ****** no es la solucion.
Cual es la solucion????, crees en el pvp?? promociona torneos, ayuda a otros a aprender a pvpear, cagalos a pedos a tus compañeros de brigada si estan en actitudes sucias, no los excuses, yo lo hago en mi brigada y me como puteadas y discuto pero es la manera, no se trata de dos banditas pelotudas viendo quien es el mejor en el juego, se trata de divertirse al maximo mediante la competitividad.
Ves?? aca tenes un ejemplo de un comentario que no ayuda, empezas escribiendo con la mano como para que te aplaudamos y cuando llegas al final terminas borrando con el codo, ANI Y BCU JUEGAN IGUAL, vas a BL a war en estos momentos???, ANI es un desastre se kitean todos, todos buffeados y campean, tambien se llenan de AG y los ex- intocables LH de los que tanto me hablaban tambien lo hacen, al unico que no vi kitearse de los que vi es Alexandere de LH, despues todos los demas alguna que otra suciedad se les escapa en mayor o menor medida, una sola ves me cruze con Distorsion y dije uuuuu haber como juega, venia joya superlimpio, hasta que se canso y no lo culpo, (no por que lo haya matado yo, ni cerca estuve, aclaro) por que BCU ya no tiene la mas minima dignidad hace lo que venga y se embarra y se puso una armadura de BG con mucho EVA o DEF, y ahi me doy cuenta que ni los mas fanaticos del PvP soportan perder una killmark y todo por el pedestal en que se ponen entre ustedes, hace poco hubo un torneo de PVP el mejor organizado hasta el dia de la fecha (tampoco fue para tirar cohetes) y ooohhh!! sorpresa!!! la mayoria de los que se jactan de ser los guachos pistolas de PVP ANI no se anotaron, asi aportan al crecimiento cuando es la primera oportunidad que da el server de mejorarlo cualtitativamente??, no jodamosPssst: a mi me importa 3 cornos como jueguen ustedes, hay una razón por la cuál yo juego como juego y ustedes no. Probablemente es porque algunos no usamos Invi mas que ABM y porque aprendimos ciertos códigos y los respetamos por mucho tiempo... y gracias a eso crecimos como jugadores. Así que por mí sigan "jugando" como juegan ustedes y la inmensa mayoría de BCU, total, ya todos sabemos que lado apestó siempre.
El problema es el server no una nacion, yo llegue tarde a la historia y se ve que empezo BCU a hacer cagadas de cagones, pero ANI hizo todo al revez, siguio los pasos de BCU, y ahora dicen ahhhh no voy a mas a war por son todos sucios, y si en vez de acusaciones y lloriqueos hacemos algo???? Hagamos torneos de PvP, ahora hay un pequeño impulso por parte del server en ese tema, ahi no hay suciedad que valga, hay reglas, promuevan mas la competitividad y menos el insulto (que no digo la pica, por que tiene cierto encanto, esa que quede) y van a ver como las war se arreglan solas.
Se dice "a fossil", no te hagas el americano que ni siquiera podés con el Español y eso que es tu primer idioma.
Comprate una mano ortopédica manco analfabeto a ver si en una de esas al menos escribís bien.
PD: tengo un hermoso clip frapseado mano a mano de vos comiendo con kits y todo Leonidas. Pensé hacer un videito más, como me quedan 16 días antes de mi nuevo juego! Ya lo vas a ver así podés empezar con las excusas forum warrior (ingame sos free killmark). Estás rompiendo tanto las bolas y nunca está de más hacer un videito corto para hacer callar a jugadores como vos, es tan sencillo ^_^
PD: tintin, te invito a que revises el historial de posts de alucard, junto con su otra cuenta leonidas (que no la debe usar de tantas infracciones/bans que comió) y el de Flail y después decime de nuevo a ver si me pedís más respeto, ¿dale?
PD2: tenés razón en algo Leonidas, soy un fosil de jugador y no soy activo, jugué creo 30 horas en los últimos 3-4 meses y aún así seguís comiendo conmigo. Prefiero ser un dinosaurio con experiencia que te sigue dando de comer, que un proyecto de BGear sin futuro.
Nukes - Ignition
Nos vemos en Ep.4
Pffff! pero si hacer un video dedicado a Leonidas/XxOrUsxX/etc... no vale la pena... un video matando torresitas en IA es mas entretenido creo! :P
Marcadores