jajaja yo diria qe empieses a cobrar y te haces la guita xD
jajaja yo diria qe empieses a cobrar y te haces la guita xD
U_U que me aga primero mi firma y que luego empiese a cobrar :P
PD: T3RRY ¬¬ no sea f0rro
yo no tengo ningun problema en darle spi, es mas: le voy a dar spi.. depende de la firma, puede ke le de entre 1kk y 10kk de spi..
todo es relativo
por otro lado.. el tipo tiene la buena intencion de hacerlo xq le gusta hacerlo.. eso creo. sin embargo, cuando agarre mas practica creo ke nadie le podra protestar el hecho del cobro :P
Gracias por la firma Zero ^^
ok......si tu quieres.......xD tienes rason lo ago por que quiero no soy interesado
mm creo que si pero yo no podria darle spi a el ¬¬ bueno keegen dale spi de mi parte
Saludos
1er:
2do no te pude poner los simbolos no se si eres bcu o ani xD
3er xD
esta me gusto xD
luego ago las otras
perate quedate on toy en tu firma
lol yo quiero mi firma <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
PD: mis KMS? no seria al reves yo tengo mas KMs tuyo :V
laa loco lo dije en forma de chiste! qe les paso? estan en el período?
LOOOOOOOOOL
Es muy grosa la firma para Morty
Nukes - Ignition
Nos vemos en Ep.4
para un cliente exigente
Mañana continuo con los otros
mm O.o los cantidades de veses q emos echo duelo fue en arena y algunos en war y en war tengo derecho a kitearme como demente por el motivo q no soy defen o eva ni atak solo skill
PD: si queres provamos duelo, no arena solo duelo en ID o en otro mapa q voz elijas
PD2: los kits que llevo son comprados de la tienda porque aun no leveo bien en barrelandia asi q los kits tipe B los cuido mucho ya que cuestan 12k cada uno y ando con corto de spi :V
Hola a todos,
Notando algo (gracias FKnight :P), el tamaño máximo de firma permitido es de 450 x 150 pixeles, por lo tanto les pido por favor hagan un resize a sus firmas si es que ya las están usando, SoulOfHero mil gracias por estos grandiosos aportes, pero por favor, te encargo las firmas del tamaño ya indicado n.n.
Saludos y gracias.
~GB
Proximamente de regreso.
wuaaaaaa!!!! me encanta!!! excelente!!
solo te pido algo!! kitale los <<>> a mi nombre y ponlo en color entero.. si puedes poner el LH con la L roja y la H negra en colores enteros seria genial, en su defecto usar este logo :v ... y es Full Attack! con doble t y ck al final xD
si llegas a lograrlo me das trade en el juego para darte el spi correspondiente.
gracias =D
[Cliente Exigente]
yo tmb soy full atake y los kits se los doy a la m ke me de form, o sino los uso para lvear y no gastar spi.
no uso kits ni en duelos ni en arena, y en war solo cuando no tengo a nadie detras mio los uso..
es gratificante ver como 3 o 4 tipos "brillan" alrededor tuyo... aunke aveces solo mato a uno antes de caer, pero no importa, ya casi logro matar a 6 o 7 kiteros antes de caer.. el hecho de jugar con esa presion hace mucho mas atractivo el juego.
al menos ese es mi punto de vista.
-----
sorry GB.. no me percate ke estaban seguidos mis post, la prox si edito si? =D! xD
@O.K. :P.
Última edición por groundbomber; 27-Nov-2011 a las 01:41 Razón: Porfavor, edita tu mensaje cuando quieras comentar algo más n.n.
Marcadores