Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: un cierto mapa

elbola04 está desconectado Probando juegos elbola04 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Post un cierto mapa

cada que entro a un cierto mapa el juego me bota con el error aristed 0x000... o algo así quiero saber como resolverlo...

PD: cada que me bota el juego no me vuelve a dejar entrar y tengo que pedir favores a unos amigos para que me dejen la nave en algún otro mapa.. el mapa que digo es daysi (BCU)

sergiofenix está desconectado Ocioso sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama sergiofenix tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    4
    Poder de Credibilidad
    41824

Predeterminado Respuesta: un cierto mapa

ese mapa es mas caotico ¬_¬ apenas entra y... te vota

¿Estas preparado para el vengador?

xakri está desconectado Aprendíz xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    14207

Predeterminado Respuesta: un cierto mapa

A veces el problema del ingreso se soluciona entrando en otro Gear de tu misma cuenta, si conecta bien tratas de nuevo con el Gear que tiene el problema y listo, ya se puede entrar.

Saludos ^^

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación