Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema el juego se me sale

paolinchis está desconectado De paseo paolinchis está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problema el juego se me sale

olas queria comentarles cuando abro el juego y trato de hacer mi 1 personaje es 1 vez que lo voy a jugar va bien y de repente se me cierra no me sale ningun error o letrero que diga que paso y he visto que dicen por aqui que hay un archivo con extencion .dmp que toca mandarlo pero a mi no me sale nada de nada que sera ayuda quiero jugar este juego se ve regenial

Xipil está desconectado Suspendido Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama Xipil tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    1
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: problema el juego se me sale

Cita Iniciado por paolinchis Ver Mensaje
    olas queria comentarles cuando abro el juego y trato de hacer mi 1 personaje es 1 vez que lo voy a jugar va bien y de repente se me cierra no me sale ningun error o letrero que diga que paso y he visto que dicen por aqui que hay un archivo con extencion .dmp que toca mandarlo pero a mi no me sale nada de nada que sera ayuda quiero jugar este juego se ve regenial
    Hola,

Todo error que tengas con Ace online, deberás enviarlo al área de soporte mediante ticket, para que puedan solucionarte el inconveniente.

Este es el enlace donde podrás enviarnos tu consulta: Axeso5.com - Powered by Kayako SupportSuite HelpDesk Software

theboyishere está desconectado Aprendíz theboyishere está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Xipil Ver Mensaje
    Hola,

Todo error que tengas con Ace online, deberás enviarlo al área de soporte mediante ticket, para que puedan solucionarte el inconveniente.
    Hola xipil, pero de que sirve que mandes ticket si lo mandaste hace mas de 1 semana te contestan , mandas lo necesario y te dejan plantado??? la verdad esta situación ya me esta incomodando demasiado que quieren que haga? que inunde de tiquets?? es facil hacer coy and paste sabes ¬¬

Siempre se debe preferir la acción a la crítica.

Franklin Roosevelt

xakri está desconectado Aprendíz xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    14208

Me imagino que es un error común... yo tengo ese problema tambien.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación