Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No entiendo?

elbola04 está desconectado Probando juegos elbola04 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Question No entiendo?

Bueno quiero conseguirme una armadura buena y me andado puntos donde puedo droppearme alguna,, pero no manchen jhsagasdg :D por mas que le intento no me saco nada la exorcista binder versión Boss quien me puede desir cuanto vale esa para envés de droppearla mejor la compro ,,,

cual es el valor y si esa armadura puede ser intercambiable?

xakri está desconectado Aprendíz xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama xakri tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    14208

Predeterminado Respuesta: No entiendo?

Como es un drop DEMASIADO raro y escaso, no creo que te la vendan barata... aunque depende de la persona que la tenga. Quizá nadie la tiene porque yo no la he visto en el servidor.

Un consejo: en lugar de buscar esa armadura, mejor compra cajas de Puntos de Guerra y cobralas hasta que te salga una PG Lance Binder, la cambias a evasion y la vas subiendo de nivel conforme el tuyo. No le des vueltas al asunto, le pones un contour Death si no te gusta y usa eso si es que no podés conseguir el cash necesario hasta que te salga una Exorcist Binder.

Saludos!

PD: Ahora que si estás encabronado con la Exorcist Roja, te jodiste xD

ZetaekiZ está desconectado ¡Ve a estudiar! ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    997017

La probabilidad de conseguir la Boss exorcist Binder, creo que es de 3000:1
    Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

Distorsionx está desconectado Necesita descansar del foro Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    97215

Es muy difícil de conseguir esa armor, siempre q mato al Rock Emperor cruzo los dedos para ver si me cae xD (me llega a caer y me hago un IG) :P

Suerte con eso loco!

elbola04 está desconectado Probando juegos elbola04 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    2
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

kjgaldhkgasdjlkgsldfglasfglsglsadflsdgljsa Dx no ni madres la conseguiré pero esta cabrón... soy un jugador que no usa cash por eso ocupo una de esas y tener la mejor armadura así que si me llega a caer jejeje abrere nuevo tema para presumirles mi exorcist nueva ñ.ñ. deseen me suerte ok ...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación