¿Estas loco? esa es una habilidad principal de defensas de los AG, si los Quitan como quieres que nos recuperemos si nos matan de un hit? ¬¬ y ademas es como una actualización así que creo que no pasara nada
Me estaba cntando un amigo k kitarian el barrier en el ep 4, OSEA EL SKILL DEL AG
Última edición por shadowdragon; 31-Jul-2012 a las 22:15 Razón: ESPECIFICACION
¿Estas loco? esa es una habilidad principal de defensas de los AG, si los Quitan como quieres que nos recuperemos si nos matan de un hit? ¬¬ y ademas es como una actualización así que creo que no pasara nada
¿Estas preparado para el vengador?
Ojala que si... es hora que sea un Gear mortal como cualquier otro...
PD: Sergio ya es Wing Commander... ahora ni todo el poder de BCu podrá detenerlo ^^
matar de un hit siendo AG ?
No el barrier no lo sacaran es mas no sacan skills con suerte agregen.
si sacaran el barrier es como decir sacale el gbm al bg. el ag es un gear mortal mucho mas q los bg e ig solo el barrier le da una posibilidad en desventaja de sobrevivr unos segundos mas a lo inevitable.
PD: SergioAG?? nuu xd creo q asta con un trainee le ganan![]()
Hola a todos,
Pueden estar tranquilos (o no), ya que la Habilidad Barrier de los A-Gears no será removida de la lista de Habilidades.
Saludos, Dr.Bastard
Staff de Axeso5.com
Me da risa cuando los AG salen a defender lo indefendible...
Logica Gamer:
♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.
♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.
♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.
Supongo que sería bueno que le arreglaran el delay y cuando mueran tengan que seguir esperando el tiempo anterior. Sería un poco mas entrete pelear contra ag porque el 80% son petes que solo pelean en el suelo y apenas suena la alarma spamean barrier, después invi y con barrier cargadito aparecen otra vez xd (incluso es curioso pillar ag en los cielos y no tiran air, si no que tratan de escapar al suelo =S)
Última edición por Strenght; 07-Sep-2012 a las 22:34
porque tanto odio contra las habilidades del ag!! Todos los gears tienen habilidades que los hacen especiales,
no hagan higado chicos!! :d
seria un crimen sacarle el barrier, la comerian de forma tremenda, sobre todo los A's de este server que se tiran como morsa en el piso a disparar y no te rollean una volea de misiles ni siquiera con autoroll xD
supongo que seria como quitarle frenzy al ig, o coh al mg, o abm, gbm al bg xD
¬¬ Ni el Frenzy, ni el COH, ni los ABM/GBM te protegen casi 1 minuto contra daños de armas AVA (el daño más fuerte del 75% de las naves del juego)... ¿Que si les quitan el barrier van a morir mucho? TODAS, TODAS!!! las naves mueren mucho (excepto las rotas e12 Def/Eva para arriba, claro).
Me dan ganas de comenzar una discusión... pero sinceramente no vale la pena, este tema es antiguo y no vale la pena seguir escribiendo aqui :S
;D
opino casi lo mismo que zero pero, y si estamos en den??? ai no se puede escapar solo con town a city (para wachiturros que no les gusta morir salvo que esten campeado) , siempre es mismo en den por que ni siquiera los AG´s de las naciones contrarias podrian sobrevivir incluso usando barrier, yo le doy un +1 a que deben arreglar el cooldown al barrier para que sea una habilidad de espera como todas las demas habilidades normales
Marcadores