Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Armor Robot

Bonilla207 está desconectado De paseo Bonilla207 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Armor Robot

Hola, solamente en 2 ocaciones me he topado con armaduras de robot, uno azul de ANI y uno negro BCU, bueno la pregunta es si estos estan disponibles en la maquina de armaduras, por las pocas veces que los he visto, de lo contrario pues si me dicen cuando salen, se que va a estar bien dificil sacarla pero quiero saber si si estan en la maquina, ahh y pongan mas fotitos del ep 4 en el face jaja! motivan

DrBastard está desconectado Aficionado DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama DrBastard tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    8267

Predeterminado Respuesta: Armor Robot

Hola Bonilla207,

Las Armaduras Robot formaron parte del Evento de Navidad del 2011, donde las podías adquirir comprando el Regalo de Navidad que se encontraba en la Tienda de Axeso5. Lamentablemente no forman parte de las Maquinas de Armaduras, tendrás que ser paciente y quién dice, quizás vuelvan a formar parte de otro evento ;).

Saludos, Dr.Bastard
    Staff de Axeso5.com

acu4ri0z está desconectado Aprendíz acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    84

Si..en bcu ay 3 o 4 ig q tienen armor de robot (yo tngo d IG ) Pero el gran problema es q TIENEN MENOS VIDA MENOS DEF MENOS EVA y para pelear moviendote al ras del suelo y debajo de los PAD es muy dificil porque te chocarias mucho
    Ahora ... crecer de a pocos lindo Ig.... LightAngle

Strenght está desconectado Hijo de la PC Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    5
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    35649987

Yo también poseo la armadura robot (IG) y solo es diseño ,para colmo re-caro, tuve que subirlo a e10 para que fuese como un e8 XD.

Saludos,
    STR

ZetaekiZ está desconectado ¡Ve a estudiar! ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    997016

Cita Iniciado por Strenght Ver Mensaje
    Yo también poseo la armadura robot (IG) y solo es diseño ,para colmo re-caro, tuve que subirlo a e10 para que fuese como un e8 XD.

Saludos,
    STR
    Ademas de ser incomoda al momento de usar el CR >_<
    Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

acu4ri0z está desconectado Aprendíz acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso acu4ri0z tiene motivos para estar orgulloso
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    84

Cita Iniciado por ZetaekiZ Ver Mensaje
    Ademas de ser incomoda al momento de usar el CR >_<
    naa... ahi si vale el dinero que cuesta ... x alguna razon dicen " NO USES ESA EN DUELO Q NOC CUANDO ROLLEAS "
    Ahora ... crecer de a pocos lindo Ig.... LightAngle

Distorsionx está desconectado Necesita descansar del foro Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    97214

Yo cuando la vi en la tienda ni lo pensé, sin importar si es buena o no para PvP, es una linda pieza de colección :).

Además, este server es el único oficial que tiene las Armaduras robot, porque los otros servidores son PhiDoi y el KAO o el JAO (ambos privados). :/

GarettSan está desconectado Ocioso GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar GarettSan es algo digno de contemplar
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    83

bueno la de BCU negro seguro me viste a mi ... que desde que volví es el único velo que me quedó asi que le doy con ese nomás, y te acostumbras luego de usarla todo el tiempo, lo que si, no tenía idea de que tenian rates mas bajos que los otros velos de cash asi que iré a investigar que onda xD
    asi parece ser, segun acecalcs un velo cash v9 da 6577 de energia y 4384 escudo y rango de recuperación de escudo +20%
    la que tengo v9 me da 6248 de energia / 4164 de escudo y nada de recuperación de escudo
    (ambos velos en versión 9 tipo-R)
    che de onda, pero un velo que encima sale caro como este y al ser único deberia tener por lo menos los mismos atributos que otro velo de cash común xD

thezirk1 está desconectado Aprendíz thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama thezirk1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    411

‹Alguien q tenga esa armor en ANI me la puede vender o decirme el precio

Strenght está desconectado Hijo de la PC Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    5
    Torneos ganados
    0
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    35649987

Cita Iniciado por thezirk1 Ver Mensaje
    ‹Alguien q tenga esa armor en ANI me la puede vender o decirme el precio
    No son intercambiables :/