Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5
Mostrando resultados del 81 al 95 de 95

Tema: ANI prophecy of extinction!

kei19 está desconectado Colaborador de Ace Online kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    13120

Predeterminado Respuesta: ANI prophecy of extinction!

Cita Iniciado por glokito Ver Mensaje
    Hannn jaja es una historia de casi 9 o 10 años xDD jaja te la hecho rapidito ... erase una vez jaja bahhh es joda !! jaja

Hace casi ese tiempo que comencé a jugar CS 1.5 para ese entonces y usaba varios nombres nunca me decidí a usar uno en especifico así el primer año que pase jugando luego que aprendí a jugar CS quise ponerme uno fijo y se me paso por la cabeza ( Porque en ese entonces era una maquina matando con el arma Glock de terro ) y comece a ponerme Glok luego de varios años jugando con mis amigos y conociendo gente nueva me empezaron a llamar Glokito ( Eso hace 5 años mas o menos ) y asi me quede ! la mayoría de mis amigos me llaman Glok y no por mi nombre xD esa es la historia :)
    No se porque me sonaba a la Glock 18, no estaba tan errado :P

USP .45 Tactical > Desert Eagle

See you in 7 years

ZetsuMg está desconectado Maestro ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetsuMg tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    2466344

No es el servidor, sino el juego el que está aburrido.

flacogg2 está desconectado Aficionado flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama flacogg2 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Yo no estaria tan preocupado que ANI se extinga sino utds deberian tratar de mejorar mas ya que en las ms de ataque les bajan todos los sp bastante rapido y la ms ya kedo en 40 - 50% y solo juega 1 sola formacion y con 2 mg, tbn juegan sin lideres , con 10k de shield desperdiciados y 100 anis mas ke solo esta muerto en un mapa spameando pelotu...No solo es en la ms que es mas dificil defender por la cantidad de mapas tbn sp en mapas abiertos solo entre 4 vs no digo ni un numero pero contra muchisimos seguro y les tiran skilles a los loco a esos 4-6 jugadores .
    Mejor sigan mejorando y dejando a ANI hacer sus cosas mientras puedan o no sera cosa de ellos .

llllnyullll está desconectado Ocioso llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    167

Ayer yo me diverti muchisimo en la MS de ataque xD, una sola form y les bajamos la MS a 40-50% >.<
    ---

ndog10 está desconectado Aprendíz ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar ndog10 es algo digno de contemplar
    Poder de Credibilidad
    77

Que trizteza T>T *recordando cuando jugava con un ufo en beta :D*ahora apenas si llego a subir un solo nivel XD nunk aprendi a jugar ace bien bien como se dice... Y JUSTO AHORA YA NI EL MISMO ACE ME QUIERE ARRANCAR... FUNDIRE una parte de la board y dire que eso se quemo porque esta demaciado malo XD asi me compran una licuadora mejorada XD
    IF IM THE ONLY ONE IN THE WORLD WHATS MY REASON TO LIVE?

CrazyRei está desconectado Aprendíz CrazyRei está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por llllnyullll Ver Mensaje
    Ayer yo me diverti muchisimo en la MS de ataque xD, una sola form y les bajamos la MS a 40-50% >.<
    Como extraño eso :(, la verdad me gustaría que todos los anis que se han ido volvamos para enfrentarnos a un bcu en todo su potencial... quien pondría sus ms de madrugada primero?

Sumeragui - M Gear
    AyanamiRei - B Gear

MakiseKurisu - B Gear
    GasaiYuno - I Gear

tuto0o está desconectado De paseo tuto0o está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

@flacogg2

Bajar los sp con form de lvl 88+ es facil, aparte que los mapas BCU no ayudan mucho a la defensa (puras montañas), es facil esconderse y hacer q los misiles choquen contra algo, ojala los mapas BCU fueran ebn su mayoria planos como los de ANI, les costaria mucho mas bajar los SP.

albanes está desconectado Probando juegos albanes está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

El hecho es q Unas cuantas brigadas, No son ani en general, y si stamos perdiendo, es por q realmenmte, estamos jugando sde verdad, y no aprovechandose, de la chance dejar personajes. en mapas enemigos, como hacian antes, gracias a Dios ya no existe eso, se acabo la discriminacion y pavoneria, de algunos personajes.
    Si fuera cierto lo q dices, q Ani esta a la extincion, yo diria q es al contrario, esas brigadotas, antiguas, pronto lo staran, por su falta de lealtad, y compañerismo. Y ani se da cta de eso. Por eso es q no les ayudan, asi q no te equivoques amiguito.
    Mis amigos siguen creciendo en fama y nivel, y los demas tambien, nmo se sde donde sacas esa apreciacion. Oeres el enemigo y quieres fomentar caos.
    Albanes.
    Ahh por si acaso no soy tan nuevo, ni mi fama, muy baja, para criticarte tu muy mala y egocentrica apreciacion.

tuto0o está desconectado De paseo tuto0o está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

@albanes

La fama no dice nada, en el .es habia un AG que era el top 1 en fama y el 90% de ella la obtuvo matando miniwinis en bbs ...

ctsmac está desconectado Maestro ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama ctsmac tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    522

Cita Iniciado por flacogg2 Ver Mensaje
    Yo no estaria tan preocupado que ANI se extinga sino utds deberian tratar de mejorar mas ya que en las ms de ataque les bajan todos los sp bastante rapido y la ms ya kedo en 40 - 50% y solo juega 1 sola formacion y con 2 mg, tbn juegan sin lideres , con 10k de shield desperdiciados y 100 anis mas ke solo esta muerto en un mapa spameando pelotu...No solo es en la ms que es mas dificil defender por la cantidad de mapas tbn sp en mapas abiertos solo entre 4 vs no digo ni un numero pero contra muchisimos seguro y les tiran skilles a los loco a esos 4-6 jugadores .
    Mejor sigan mejorando y dejando a ANI hacer sus cosas mientras puedan o no sera cosa de ellos .
    el comentario mas acertado de todos xD

TIENE QUE DOLER PERDER UNA MS de DEFENSA contra 2 Formaciones? XD jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=2tmkkuiL9sw
    http://www.youtube.com/watch?v=kzgaJV2SlZc

darkneo92 está desconectado Aficionado darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama darkneo92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Distorsionx Ver Mensaje
    Al parecer le gusta hacer notar que sabe inglés.

Para venir a hacer este show, solo alcanzaba con decir: "X brigada abandona las wars hasta que todo se normalice"

No lo tomes como una ofensa, pero me pareció Realmente Innecesario y Egocéntrico el hecho de venir a hacer un posteo en Ingles/Español sabiendo que éste es un sitio Latino, sería razonable en un foro con comunidades de todo el mundo, pero no aca.

yo tambn lo ago con google traduce :D

reiyel está desconectado Aprendíz reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama reiyel tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    297325

Wow... si que lleva visitas la posteada del gringo al peo xD
    saludos
    Por la Razon o la Fuerza

allhopeee está desconectado ¡Ve a estudiar! allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    927116

Cita Iniciado por victordevia Ver Mensaje
    LOL tan rapido tiran la toalla, al menos BCU en sus tiempo malo no se rendian tan facil y era mas diversion para nosotros, total muchas KM para matar xD

Saludos
    BCU no se rendia??, lo unico q hacian era llorar en el foro, pensa antes de escribir alguna webada!

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Tirame duelos ahorita q estoy totalmente armado y veamos si acaso me ganas 1 arena ahi esta el reto va o no vas?

llllnyullll está desconectado Ocioso llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama llllnyullll tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    167

Entonces quienes era los que lloraban por un BALANCE? xD!! "la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera" xD!!
    ---

Izus está desconectado Novato Izus está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Olá a todos. Desculpem estar a escrever numa língua que não percebem, mas como isto é um jogo online estamos sujeitos a que aparecem jogadores de outras nacionalidades, como eu, sou Português.
    Eu antes jogava no AR.es até que a nossa brigada decidiu toda vir para ACe porque era melhor. Realmente é bem melhor, pois já nem consigo jogar AR.es. No entanto lá havia algo que aqui vejo muito, mas mesmo muito pouco... GUERRAS, MUITAS GUERRAS... que duravam muito tempo, sempre que posso dou um passeio por Bark, Den-A e Relique, mesmo que haja ANIS eles em pouco tempo desaparecem. Porquê? Porque não se revoltam e tentam mostra à BCU que estão cá. So vos vejo em força quando há SP ou Bases. Quando eu e a minha brigada começamos a jogar AOL a BCU perdia em quase tudo. Havia SP perdia, bases perdia etc... Estava a ver sempre ANIS em muitos mapas e de um momento para o outro desaparecem com uma facilidade impressionaste.

Enfim Organizem-se, revoltem-se mas animem este server.

Obrigado

Google translater

Hola a todos. Lo siento a escribir en un idioma que no se dan cuenta, pero ya que este es un juego en línea que aparecen están sujetos a los jugadores de otras nacionalidades, como yo, que soy portugués.
    Antes jugué en AR.es hasta nuestra brigada entera decidió venir porque era mejor para ACE. Realmente es mejor, porque ni siquiera puede jugar AR.es. Sin embargo, había algo aquí que veo muy, muy, muy poco ... GUERRA, GUERRA DE MUCHOS ... que duró mucho tiempo, cada vez que doy un tour de la Bark, Den-A, y la reliquia , aunque ANIS desaparecen pronto. ¿Por qué? ¿Por qué no se rebelan y tratan de mostrar el BCU que están aquí. Te veo solo en la fuerza cuando SP o bases. Cuando yo y mi brigada comenzó a tocar el BCU AOL perdió casi todo. SP había perdido, la pérdida de bases, etc ... Siempre estaba viendo ANIS en muchos mapas y un momento al siguiente desaparecen con facilidad te ha impresionado.

Finalmente Organízate, pero ánimo rebelde de este servidor.

Gracias

+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación