Wow Te Amo Pollo
A todos un saludo les habla Darkpollo, venimos del Ar.Es , por multiples motivos muchos miembros de nuestra birgada hemos decidido dejar por un tiempo el ar.es despues de mucho tiempo en este servidor y al visualizar demasiadas irregularidades pues nos queremos ahora vincular a este, esperamos tener una buena acogida, y pode compartir con todos ustedes de excelentes momentos.
Nos vemos en el Juego.
Brigada NBK | Natural Born Killers
Wow Te Amo Pollo
ani? bcu??...
Me suena NBK che... lo que no me acuerdo es si tubieron LOLDRAMA con LH :V.
Anyways, bienvenidos.
Triste que se fue la unica brigada del .es que daba buenas war... si se van a BCU, desastre haran con ANI xD
yo nunca juge el Air Rival. es pero segun twitter ya ese server no sirve para nada XD, por eso todos se vienen a este server que esta mejor y actualizado xD
Saludos
Retirado del Aceonline por siempre
Welcome che! NBK recuerdo haberlo visto en los tiempos de LH ar.es BCU
Hoy vi a uno en bark... si creo que son BCU
;D
Bienvenidos sean todos.
Ya los he visto en formaciones... en la ultima MS se hicieron notar con armaduras 4x, nada como ese espiritu de guerra :).
~GB
Proximamente de regreso.
Bievenidos y Enhorabuena para BCU, esperemos les ayuden a perder la cobardia que han venido ganando con el paso de los meses ^^.
Bueno pues por una parte agradecer a todos por como nos resiven
y pues para los que no me conoces soy " La DecenCy!"
del AR.es espero tener mas conocidos y amistades y pos nada dar una buena batalla a los ANIS de este server a ver como responden..
con el mayor de los agrados By..DecenCy!
PD:espero los moderadores de este foro permitan la foto de mi novia a aqui!! GRacias..
Marcadores