Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con brigada

supermaikol está desconectado Probando juegos supermaikol está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up ayuda con brigada

hola foro ace online quiero saber una cosa ustedes saben donde dice lider. sub lider y abajo dice base avanzada que tengo que hacer para conseguir eso o que tengo que poner porfavor ayudenme

evoly está desconectado ¡Ve a estudiar! evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    246

Predeterminado Respuesta: ayuda con brigada

Los lideres de nacion son elegidos cada vez, para ser Lider de nacion tienes que ser lider de una brigada, tener 1000 de fama por lo menos, esperar el periodo de postulaciones(finales de cada mes), postularte y esperar a que toda la nacion vote. Dias despues se da el resultado de las votaciones y en el primer miercoles del mes se da el cargo al ganador de las votaciones, despues el elige quienes seran los que ocupen los puesto de Director Estrategico y Vicepresidente. Las bases avanzadas se juegan cada 5 dias, ahi tendras la oportunidad de tomar una base en conjunto con tu brigada, basicamente la brigada que le hace mas daño al Protector obtiene el derecho a realizar el intercambio(dura 5 min). Al terminar la base la brigada que tenga la posecion de la base la asegura durante 5 dias. Creo que es todo basicamente, espero te sirva. Saludos ^^.

supermaikol está desconectado Probando juegos supermaikol está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

gracias pero una pregunta como puedo conseguir fama

felix41 está desconectado Aficionado felix41 está en el buen camino
    Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por supermaikol Ver Mensaje
    gracias pero una pregunta como puedo conseguir fama
    Matando los jugadores de la nación contraria, si sos nuevo te sugiero que por ahora levees hasta un nivel prudente y depsues vayas a bark city si eres ANI (llegas por Reliquias -> Den A -> Bark city) o si eres BCU (Redline -> Den B -> Bark City) y ahi por lo general encontraras otros jugadores tanto de tu nacion (Nick Blanco) como los de la nacion contraria (Nick Rojo) y bueno ahi matas a los que veas y por cada 1 que mates se te sube 1 punto de fama.

Saludos y Suerte.

Nadie aquí es indio, todos se creen caciques...

Torneos inscritos
    0
    Torneos ganados
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: ayuda con brigada

haaaa tengo que matar la nacion contraria para ganar puntos de fama ok gracias ya entendi

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación