Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que significa mg y como puedo ser lider de mi nacion

elbola03 está desconectado Novato elbola03 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado que significa mg y como puedo ser lider de mi nacion

como puedo ser lider de mi nacion? -Lenguaje Inapropiado- el lider MyOnlyGear es una basca llo lo aria mejor k el o almenos sub comandate kn esoo me conformo
    Última edición por groundbomber; 26-Jan-2012 a las 20:38

kei19 está desconectado Sal de tu cuarto! kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama kei19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    13126

Predeterminado Respuesta: que significa mg y como puedo ser lider de mi nacion

Para ser lider de nacion, debes ser primero lider de brigada con lvl 70+ y no poseer ninguna base al momento de la postulacion. Despues de eso, solo tienes que convencer a la gente que te vote :V

Para ser sub, debes ser amigo del lider y que te designe, lo mismo para el otro cargo de liderazgo.

Saludos

Edit: MG significa M-gear, me olvidaba ese dato jeje

Edit 2: este tipo de preguntas van en la seccion Academia FREESKA :)

See you in 7 years

groundbomber está desconectado Hijo de la PC groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    267

Hola a todos,

Esta sección del foro es solamente para publicar alguna brigada, por lo tanto muevo tema a Academia Freeska.

Para llegar a ser líder de nación como dice Zero, debes ser líder de una brigada con al menos 1,000 puntos de fama, postularte cuando indique el calendario (a fin de mes generalmente) y la nación votara por el líder que crea está más capacitado.

Saludos.

~GB
    Proximamente de regreso.

manchado está desconectado Maestro manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10390

Cita Iniciado por elbola03 Ver Mensaje
    como puedo ser lider de mi nacion? -Lenguaje Inapropiado- el lider MyOnlyGear es una basca llo lo aria mejor k el o almenos sub comandate kn esoo me conformo
    -Editado- mejor aprendete bien y conoce mejor el game antes de criticar, dudo que alguien votase por vos con esas faltas de ortografia, levea y levea y levea.

-Editado-
    Última edición por groundbomber; 27-Jan-2012 a las 23:29

ZetaekiZ está desconectado ¡Ve a estudiar! ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    997035

Quiere ser lider y no sabe lo que significa MG.... lol

Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

Strenght está desconectado Hijo de la PC Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama Strenght tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    35650003

Cita Iniciado por ZetaekiZ Ver Mensaje
    Quiere ser lider y no sabe lo que significa MG.... lol
    No te rías...

ZetaekiZ está desconectado ¡Ve a estudiar! ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama ZetaekiZ tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    997035

Cita Iniciado por Strenght Ver Mensaje
    No te rías...

Y eso es una "risa"??
    ¬¬

Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

admiralkira está desconectado Ocioso admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama admiralkira tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    176399

emmm,yo no soy un experto ni nada,pero para ser lider piden a alguien que lleva BASTAAANTE tiempo en el juego,que se las sepa todas,que este todo el tiempo (o almenos cuando se le nesesite)CONECTADO,no creo que eligan a alguien que acabe de empesar a jugar o que lleve tiempo pero no sepa mucho :V,yo pienso postularme,pero dentro de 1 año o 2 cuando ya tenga experiencia y buen equipo :S,enserio lo digo eh >.<

~~~Panzerschrec~~~
    ↑Ag 7x↑
    manco,pero varios la comieron con mi tanquesito -w-
    Arigato Zero-san por la firma
    ♪♫♪♫♪

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación