estos archivos los guardo en?? c:archivos de programa/axeso5/aceonline ?? O en disco d: ? Donde tengo el instalador de ace ?? Help ! Pls
Tengo q instalar los 2 man ? El de v.1 y el de v.1.7??
estos archivos los guardo en?? c:archivos de programa/axeso5/aceonline ?? O en disco d: ? Donde tengo el instalador de ace ?? Help ! Pls
@GENTAK2U: Si, bajate los 2. el Primero Optimiza las carpetas Res-Eff y Res-Tex, el Segundo Optimiza Res-Map.
Si tenes el juego Instalado en C:\Archivos de programa\Axeso5\Ace Online deja todo como está.
El Instalador tiene como Destino [por defecto] la carpeta donde se deben instalar los Mods, por eso es Autoinstalable :3
Hola distorsion.
mira yo manejo el ace online de una USB, tendria algun problemas con instalar los mods ?
grax
salud.
Aunque tenemos como mal rollo se reconocer que en esto eres demaciado bueno gracias por los optimizadores.
Muchas gracias.
Salu2
ommmmmm distorsion eres groso, graxxias ^^
----------------------------------------------------------------------
soy hombre asi ke pobres mari******s los ke se emocionen con mi foto de perfil, ademas ese tambien es hombre ¬¬
Distorsion sos un genio gracias :D
Buenas, Distorsion instale los 2 optimizadores en la carpeta de ACE ONLINE pero no noto mejora alguna, me sigue reventando la PC en war, se me lagea aveces en mapas 1,2,3 etc.. vamos como antes pero pesa mas la carpeta,si pudieras decirme que tengo que hacer o que hice mal te lo agradeceria.
Ey a mi tambien me sale ese error, me saca del juego y pone: Aceonline.atm dejó de funcionar... es error del juego, necesita un parche o lo que sea (ya hice todo lo imposible tipo desisntalar, pasar ccleaner, instalar, copia de segurdad de ese archivo etc etc, y nada) y curiosamente solo me pasa cuando hay un sp jajaja
yo les recomiendo no instalar ningún mod u optimizaciones por el momento ya parece que el staff va a estar subiendo actualizaciones y ya que no sabemos como va a reaccionar con dichas mod u optimizaciones es mi consejo, ahora si ya le has puesto algo asi y te sale estos errores te recomiendo borrar todo hasta la carpeta y bajar el juego de nuevo esto me funciono a mi ya que tenia varios mod y ya no se componía mi juego pero ahora ya funciona XD
Tengo entendido que tambien tiene que ver la velocidad de tu internet, ya que eso tambien causa el lag...
Yo lo tengo instalado y si me mejoro el game, lo unico que a mi me revienta es que mi laptop no tiene mucha memoria grafica sino estaria al 100...
Hace ya semanas el Staff de Axeso5 hizo una publicacion sobre ese error y pidio que mandaran ese archivo por medio de un ticket ya que con eso pueden ver que errores surgen con la actualizacion e irlos arreglando conforme a las actualizaciones y lo del SP a mi me pasa lo mismo, no sos el unico...
Hola leei todo lo que dijeron hasta el final,hice todo lo que dijeron,pero no hubo cambio alguno,el lag sigue igual;Los pvp jamas los pude jugar pro la cantidad de naves que hay,el juego se me va entrecortando;pero para subir de nivel en un mapa con 10 o 20naves el juego me andaba bien,pero ahora se me hace imposible entrar;¿que paso?fue por las actualizaciones,me podrian ayudar ya soy nivel 75 y no lo quiro dejar de jugar
Pero tengo que empezar todo otra ves,y ademas no se como se elije otro servidor
Um... todavia no lo pobre pero si posta sirve Wenisimo! Ya estoy cansando de que se me tilde cada 25 minutos :/ no puedo hacer nada en la city ! Suerte jente! y vamos que ya quiero que avancen a la version ep4 :D
Hola Distorsion. gracias por los mods optimizadores, ami si me ayudaron contra el lag.
Pero te queria sugerir si es posible compartieses un manual, para que podamos hacer nuestros propios mods. creo que seria divertido e interesante experimentar con las texturas.
Saludos! sos grande sabelo!
oye man, intento descargar las optimizaciones pero cuando abro el link me dice que el archivo es privado y solo el dueño puede acceder a el, ¿puedes hacer algo?
Marcadores