Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Combinación de objetos?

Dhack está desconectado Novato Dhack está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Combinación de objetos?

Buen día, me llamo juan y soy de argentina, soy muy nuevo en este juego y no se cuales son los objetos que se pueden combinar, ademas, que tampoco se cuales son los objetos que se pueden refinar y con que?.
    Estuve leyendo algunas guías, y no encontré algo especifico, encontré una donde se decía cuales item's se podían hacer legendary nada mas.

NOTA: no se si la sección en la que hice el post, sea correcta, si no lo es pido disculpas.Y la verdad que soy muy nuevo empece hace 2 días, nunca jugué un juego como este, y si se me paso alguna guía sepan disculparme tambien

Distorsionx está desconectado Moderador Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    109263

Predeterminado Respuesta: Combinación de objetos?

Depende de lo que quieras combinar o crear, hay muchos tipos de recetas para muchas cosas.
    Por ejemplo, las armaduras requieren que las combines con diferentes tipos y cantidades de Minerales para poder subirlas de Versión y cada armadura tiene una receta diferente.

Revisa los siguientes enlaces:

Recetas de Minerales, Adhesivos, Cartas, etc.

Recetas para Armaduras de -Puntos de Guerra-

Dhack está desconectado Novato Dhack está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias, por el momento me sirve hasta saber mas, muchas gracias, recién respondo porque no me daba tiempo la uní. gracias nuevamente xD

turokxp1 está desconectado Aficionado turokxp1 está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Y donde puedo saber que bichos me da tales cosas?

manuc94 está desconectado Spamer Supremo manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama manuc94 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Entradas de Blog
    3
    Poder de Credibilidad
    3973959

En esta pagina tenes todos los items del juego, nomas pone el nombre y te da una lista de los bichos que lo tiran o que tenes que combinar.

Sus vidas han terminado. Cómo serán sus nuevas vidas, eso depende de mi...esa es la teoría

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación