Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Combinación de objetos?

Dhack está desconectado Novato Dhack está en el buen camino
    Poder de Credibilidad
    0

Wink Combinación de objetos?

Buen día, me llamo juan y soy de argentina, soy muy nuevo en este juego y no se cuales son los objetos que se pueden combinar, ademas, que tampoco se cuales son los objetos que se pueden refinar y con que?.
    Estuve leyendo algunas guías, y no encontré algo especifico, encontré una donde se decía cuales item's se podían hacer legendary nada mas.

NOTA: no se si la sección en la que hice el post, sea correcta, si no lo es pido disculpas.Y la verdad que soy muy nuevo empece hace 2 días, nunca jugué un juego como este, y si se me paso alguna guía sepan disculparme tambien

Distorsionx está desconectado Moderador Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama Distorsionx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Poder de Credibilidad
    109263

Predeterminado Respuesta: Combinación de objetos?

Depende de lo que quieras combinar o crear, hay muchos tipos de recetas para muchas cosas.
    Por ejemplo, las armaduras requieren que las combines con diferentes tipos y cantidades de Minerales para poder subirlas de Versión y cada armadura tiene una receta diferente.

Revisa los siguientes enlaces:

Recetas de Minerales, Adhesivos, Cartas, etc.

Recetas para Armaduras de -Puntos de Guerra-