Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Armors de PG

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Armors de PG

Armors de PG

Hola a todos,

Hoy les traigo algunas imágenes de lo que son los armors de la cajas de suministro de guerra.

A continuación verán hasta que versión llegan, cuanta energía, escudo, defensa y evasión alcanza cada versión.

::Valkyrie::

::PG Valkyrie Veil-R VX::

::PG Valkyrie Veil-R Final::

::WP Valkyrie Veil-R V12::

::WP Valkyrie Veil-R V13::

::WP Valkyrie Veil-R V14::

::WP Valkyrie Veil-R V15::

::Evasión::

::PG Valkyrie Veil-E VX::

::PG Valkyrie Veil-E Final::

::WP Valkyrie Veil-E V12::

::WP Valkyrie Veil-E V13::

::WP Valkyrie Veil-E V14::

::WP Valkyrie Veil-E V15::

::Defensa::

::PG Valkyrie Veil-D VX::

::PG Valkyrie Veil-D Final::

::WP Valkyrie Veil-D V12::

::WP Valkyrie Veil-D V13::

::WP Valkyrie Veil-D V14::

::WP Valkyrie Veil-D V15::

Bueno como siempre digo, si tienen dudas no tengan miedo en preguntar.

Que tengan una excelente noche chicos, que pasen muy bien.

Saludos,
    SorayaLux.
    Última edición por SorayaLux; 19-Jun-2013 a las 21:49

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Armors de PG

¿Pudieras también colgar imágenes de los gear restantes? e.e

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

si pudieras poner las combinaciones ??? o con que minerales los puedo subir de version correspondiente de 101 a 109 gracias

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    237

Son las armaduras de las cajas de PG, se suben con las cartas de mejora de PG no con minerales
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Hola!

Bueno la verdad no vi necesario poner sobre todos los gear's ya que da la misma energía, escudo, evasión y defensa. Si hubiese colocado de ejemplo al M-Gear, la evasión, defensa, etc. Iba a ser la misma.

Podrán subir de versión estos velos con las Mejora de PG.

Que tengan un excelente día y disfruten del juego

Saludos,
    SorayaLux.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Hola la verdad quisiera saber algo sobre estas armaduras, como por ejemplo saber si las de cash tambien se puedes subir a estos niveles ya que yo tengo 2 de esas y solo llega a versión XV y ahi parece que acabara todo :(

sera que hay una expasion para estas armaduras o es mejor para mi ponerme a construir una armor de PG?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

_______________________________________.-.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Hola!

Los armors de cash por el momento llegan hasta el nivel 98.

Saludos,
    SorayaLux.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    997096

O sea que uno mete monedas para sacar una armor la cual ni siquiera se puede finalizar (este es el unico server donde no se pueden upgradear a lv. 99) y resulta que ahora las que se consiguen literalmente gratis resultan ser mejores que las de cash...

- Por ultimo, pongan las armaduras del cash shop en Version X; aunque la valkyriaPG sea fea es mucho mejor que cualquiera de las 1x tiers del cash shop.
    Última edición por SorayaLux; 23-Jun-2013 a las 17:30 Razón: Lenguaje ofencivo
    Logica Gamer:

♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.

♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.

♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    106659

y las armaduras normales hasta que level suben?? osea las phanton, garudas, fox binder, etc etc

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

las WP Valkyrie Veil tambien se upgradean con cartas de mejora de pg?, lo digo porque luego de la PG Valkyrie Veil-D FINAL sigue la
    ::
    WP
    Valkyrie Veil-D V12:: no entiendo el cambio de nombre si dice final y luego sigue subiendo de version y tambien el cambio de PG a WP, tengo miedo de subirlo a 101 y luego no poder mas xD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Hola!

Respecto a los armors normales como por ejemplo el "Phantom", estos suben hasta el nivel 109.

WP y PG es exactamente lo mismo, solo que WP es en ingles y PG es el significado en español.

WP = War Point
    PG = Puntos de Guerra

Saludos,
    SorayaLux.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Buen aporte, pero olvidas ke las armaduras de los AG son diferentes al de los demás gears, así ke sería bueno si fuera posible, pusieras imágenes de los armors PG para los Ag frutas.

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    237

Cita Iniciado por SorayaLux Ver Mensaje
    ¡Hola!

Respecto a los armors normales como por ejemplo el "Phantom", estos suben hasta el nivel 109.

WP y PG es exactamente lo mismo, solo que WP es en ingles y PG es el significado en español.

WP = War Point
    PG = Puntos de Guerra

Saludos,
    SorayaLux.
    Hola con respecto a las armor comunes ya pregunté pero nadie me respondió, cuales son las combinaciones de minerales para hacer las versiones "advance" de las armaduras comuens p.e.: "advanced fox binder v1" (estan en la tienda de compra, por lo tanto deben existir ).
    Skull1
    Brigada : SkyDragons, B.C.U.
    空龍

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Una duda, las armor de PG hasta que versión se pueden subir solo con la tarjeta "para subir versión" (no me acuerdo como se llama), a partir de que versión precisa de la "V-X" ?

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

¡Hola chicos!

Los armor de PG se suben solo con las cartas de mejora de PG.

Respecto a los velos comunes para mañana puedo tenerle la receta.

Espero que tengan una excelente tarde,
    Saludos,
    SorayaLux.

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

hOLa soy BaTtOu... quisiera opinar

- Según entiendo en otros servidores OFICIALES cuya versión es mayor a la 4.1.0 que tenemos aca, aún así las armor de Cash se quedaron en lv 98, así que dudo que axeso5 cuyo juego mas descuidado es el ace de entre todos, llegue a poner las mejoras avanzadas del armor de cash.

- las cantidades de Energia/escudo, son diferentes para cada tipo de Gear, no se fien mucho de sorayalux o de lo que dice, de todos modos sólo es moderador del foro, solo se limita a responder en lo que pueda a las diversas dudas de la gente, pero no va a fabricar parches o actualizaciones xD

- Bueno en el caso de la PG valkiria, en tipo R, si lo que kieren es tirar bigboom, da lo mismo hacerlo con una Garuda Advance 101 o 103, con respecto al Tipo Evasión, me parece injusto que de más vida que un tipo Defensa, y la diferencia en energy/shield es demasiada, da mucha lástima eso, desanima un poco en la intención de hacerse def

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

por cierto, me olvidé de decirlo aunque ciertamente es trabajo de sorayalux o de los GMs no se:

la receta que pusieron en la guia ep4 sólo sirve para armor WP (takle etc)

Si quieren hacer un (por ejemplo) Garuda veil ADVANCE:

> garuda final + 10 osmiun + 10 oritree chip + 10 riante ore +10 osmiun steel
    ((osmiun steel es kagón hacerlo: 1 osmiun steel = 30 iron+ 20 osmiun+ 10 nickel + 2 acrylic steel)) son kagonsísimas de dropear así que mejor ni lo intenten, más fácil es con las armor de PG suministros

No digo más, no me la quiero dar de sabiondo, en fin, alaos
    lml____W^o^x____lml

BaTtOu

Mencionado
    15 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por yenfernando Ver Mensaje

- Según entiendo en otros servidores OFICIALES cuya versión es mayor a la 4.1.0 que tenemos aca, aún así las armor de Cash se quedaron en lv 98, así que dudo que axeso5 cuyo juego mas descuidado es el ace de entre todos, llegue a poner las mejoras avanzadas del armor de cash.

- las cantidades de Energia/escudo, son diferentes para cada tipo de Gear, no se fien mucho de sorayalux o de lo que dice, de todos modos sólo es moderador del foro, solo se limita a responder en lo que pueda a las diversas dudas de la gente, pero no va a fabricar parches o actualizaciones xD

- Bueno en el caso de la PG valkiria, en tipo R, si lo que kieren es tirar bigboom, da lo mismo hacerlo con una Garuda Advance 101 o 103, con respecto al Tipo Evasión, me parece injusto que de más vida que un tipo Defensa, y la diferencia en energy/shield es demasiada, da mucha lástima eso, desanima un poco en la intención de hacerse def

Hola BaTtOu,

Quería aclarar algunos puntos que mencionaste en este mensaje:

- Ace online Latino es un servicio diferente al resto y cada servicio decide que contenido tendrán, en nuestro servicio las tarjetas de Mejora a versión final (Cash) serán agregadas en un futuro. Por darte un ejemplo de lo que te estoy comentando, en otros servicios pueden encontrar los prefix y sufix que dan defensa y evasión los cuales generaron ciertos inconvenientes. En Ace online Latino, nosotros decidimos no colocar estos prefix y sufix hasta que los desarrolladores den una solución al inconveniente que generaron las mismas. Realmente desconozco el por que en los demás servicios no están puestas, supongo que es por los problemas de desbalance...Como acá no los tenemos no habría problema en agregarlas.
    - Si de verdad pensas que es un juego descuidado por Axeso5 te invito a que me envíes un MP comentandome tus disconformidades BaTtOu ¿que mejor modo de mejorar que con las sugerencias de ustedes?
    - Sorayalux tiene experiencia en Ace, por lo que pueden recurrir a ella sin problemas, obviamente, van a haber casos en los que se pueda llegar a desconocer un poco mas o un poco menos un tema (No es nada del otro mundo, es lo normal) pero simplemente averiguando al respecto responderá a sus dudas.

- Si desean cualquier información sobre las nuevas armaduras (Final+) con gusto responderemos a sus dudas.

Saludos
    Scripter
    Staff Axeso5.com

Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    39931

Cita Iniciado por yenfernando Ver Mensaje

Hablo el que nació aprendido, te molesta que la de evasion tenga mas energia/escudo que la de defensa, solamente porque tu build es de defensa, seguro vos tambien querias que se agregaran los pref/suf de eva/def en las armaduras, porque serias unos de los beneficiados, el STAFF de a****5 decidio no colocarlo porque creyo que era una mala idea (buena decision)

Att; Youlose

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación