Hola amigos.,
tengo una armadura PG, BG, versión 4 esta encantada a +5 y tiene fixes y quería reducirlo una versión. y Cuando voy a la fabrica me sale que no se puede , ¿ que debo hacer?
Hola amigos.,
tengo una armadura PG, BG, versión 4 esta encantada a +5 y tiene fixes y quería reducirlo una versión. y Cuando voy a la fabrica me sale que no se puede , ¿ que debo hacer?
Que armadura es? si es una Tackle Veil, el downgrade es imposible; Si es una WP Valkyrie Veil, no tendrías que tener problema alguno con el downgrade, a no ser que te hayas confundido de carta y estés usando el downgrade de cash y no el de WP exclusivo para esas armaduras.
Logica Gamer:
♦ Si YO lo hago mejor que TU, eres noob.
♦ Si TU lo haces mejor que yo, No tienes vida.
♦ Si todos lo hacen mejor que yo, tengo LAG.
es una tackle y la carta la compre en city, 3.5kk, al parecer era la de PG, pero bueno si no se puede no importa xd es que soy nivel 57 y mi tackle version 4 xd. esta buena creo yo tiene:
ataque de arma std: 10% min,
ataque de arma ava: 10% min,
ataque de arma std y ava: 10 % max.
20% exp de enemigo
rango de drop enemigo 20%
7% de ****trasion de arma ava
y estoy ansioso de usarla xd y trate de bajarle una version y no se pudo pero bueno no creo que me demore mas de 2 semanas en llegar al 73
Con la HH de 200% que hay para lv- 1~80 lo que te falta para poder usar esa armor lo haces en un día leveando a full en Maelstorm Desert
Logica Gamer:
dale ok, pero cual es ese mapa en ANI? yo leveo en Denevola matando a las naves medias moradas grandes me dan de 10 k de exp, y los mato de 1 solo Gbm
Ese mapa esta en la tienda de Warp/Teletransporte.
Maelstorm Desert = Desierto del Caos.
Si consigues que alguien de preste unos woos con 46 ra de un dia para otro ya eres 73
Y alli las naves no te de dan 10k exp, te dan 26k exp leveando a capela [sólo].
oooo la raja xd me meti y mato a los tanque esos de 1 GMB XD dan wena expe aprovechare 1 o 2 horas aver q tal
Consiguete unas Phantom Arrow y/o unas Metal Arrow full ra, y con eso leveas mas rapido que con cualquier otro bawoo
Logica Gamer:
Marcadores