Twitch tv
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Youtube
+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Tema: [Aporte] ESET Smart Security 5

groundbomber está desconectado Hijo de la PC groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama groundbomber tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    266

Predeterminado Respuesta: [Aporte] ESET Smart Security 5

Cita Iniciado por evoly Ver Mensaje
    He aqui su salvador ^^. (Aqui entras los aplausos, topless y lanzamientos de ropa interior xD)

Si ya tenian instalado el Eset Smart Security y como consiguiente actualizado el antivirus se los detectara como virus. Y para los que no lo han podido bajar porque se los sigue bloqueando aun cuando tienen desactivada la proteccion en tiempo real y el firewall aqui les van los siguientes pasos:

1.- Entren a la configuracion del Eset Smart Security
    2.- Doble click en Internet y Correo Electronico(en el panel del lado izquierdo)
    3.- Doble click en Proteccion de Acceso a la Web
    4.- Click en HTTP, HTTPS
    5.- Desactiven la casilla "Habilitar la verificacion de HTTP"
    6.- Click en Aceptar para guardar los cambios
    7.- Descarguen nuevamente el T-Nod Actualizador de licencia
    8.- Una vez instalado agreguen el programa a la lista de exclusiones
    9.- Repitan el paso 1 al 6, pero esta vez para activar la casilla "Habilitar la verificacion de HTTP"
    10.- Listo, ya podran ejecutar el actualizador de licencias sin problemas.

Saludos ^^.
    Muchas gracias por tu respuesta... lamentablemente despues de haber hecho todo esto, desactivar todo del antivirus, desactivar el Firewall me sigue eliminando el actualizador de licencias... creo que habrá que esperar como dice Bombita >_<.

Saludos.

~GB
    Proximamente de regreso.

Ferchuxx está desconectado Ocioso Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama Ferchuxx tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10491

Cita Iniciado por groundbomber Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta... lamentablemente despues de haber hecho todo esto, desactivar todo del antivirus, desactivar el Firewall me sigue eliminando el actualizador de licencias... creo que habrá que esperar como dice Bombita >_<.

Saludos.
    Por el momento estoy subiendo el Avast Internet Security, ni bien lo tenga listo hago el Post y lo comparto :D

MasterPeace está desconectado Aficionado MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

otra preguntita es visto que a veces me detecta el Ace Online u otro juegos como virus que puedo hacer para que esto no pase y me deje jugare perfectamente espero respuestas xD!!!

ellaxo está desconectado Ocioso ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama ellaxo tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    21542

Cita Iniciado por MasterPeace Ver Mensaje
    otra preguntita es visto que a veces me detecta el Ace Online u otro juegos como virus que puedo hacer para que esto no pase y me deje jugare perfectamente espero respuestas xD!!!
    Evoly dice:

Cita Iniciado por evoly Ver Mensaje
    He aqui su salvador ^^. (Aqui entras los aplausos, topless y lanzamientos de ropa interior xD)

Si ya tenian instalado el Eset Smart Security y como consiguiente actualizado el antivirus se los detectara como virus. Y para los que no lo han podido bajar porque se los sigue bloqueando aun cuando tienen desactivada la proteccion en tiempo real y el firewall aqui les van los siguientes pasos:

1.- Entren a la configuracion del Eset Smart Security
    2.- Doble click en Internet y Correo Electronico(en el panel del lado izquierdo)
    3.- Doble click en Proteccion de Acceso a la Web
    4.- Click en HTTP, HTTPS
    5.- Desactiven la casilla "Habilitar la verificacion de HTTP"
    6.- Click en Aceptar para guardar los cambios
    7.- Descarguen nuevamente el T-Nod Actualizador de licencia
    8.- Una vez instalado agreguen el programa a la lista de exclusiones
    9.- Repitan el paso 1 al 6, pero esta vez para activar la casilla "Habilitar la verificacion de HTTP"
    10.- Listo, ya podran ejecutar el actualizador de licencias sin problemas.

Saludos ^^.

allhopeee está desconectado ¡Ve a estudiar! allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    927120

no no sirve hay q esperar q actualizen el programa, es mas yo no siquiera puedo finalizar el antivirus, acceso denegado Rlz >.<!

PD: lo q explico HuEvoly es solo para q te deje bajar el programa, pero te lo blokea cuando hay q instalarlo o sea q es lo mismo :3

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Tirame duelos ahorita q estoy totalmente armado y veamos si acaso me ganas 1 arena ahi esta el reto va o no vas?

MasterPeace está desconectado Aficionado MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso MasterPeace tiene motivos para estar orgulloso
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por allhopeee Ver Mensaje
    no no sirve hay q esperar q actualizen el programa, es mas yo no siquiera puedo finalizar el antivirus, acceso denegado Rlz >.<!

PD: lo q explico HuEvoly es solo para q te deje bajar el programa, pero te lo blokea cuando hay q instalarlo o sea q es lo mismo :3

ve a la pagina del MiNodLogin hay un tuto en video para agregar la exclusion y no lo tome como virus

evoly está desconectado ¡Ve a estudiar! evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama evoly tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1811

En casa tengo instalado el Eset 5 junto con MiNodLogin y no tengo ningun problema, no hay nada malo en los enlaces y tampoco hay otra solucion. La clave esta en el momento de agregar el progama MiNodLogin.exe a la lista de exclusiones, esta de mas decir que aun despues de agregarlo a la lista de exclusiones este estara puesto en Cuarentena por el antivirus, solo tienen que restablecerlo y listo. Conclusion, si no han podido instalarlo es porque estan haciendo algo mal.

Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/evolycorp

allhopeee está desconectado ¡Ve a estudiar! allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama allhopeee tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    927120

Solo bajen el eset 5, y busquen el nuevo minodlogin, instalen ambos y pongan el mindologin en la lista de excluciones del eset y ya, yo lo tengo asi y me funciona perfecto... solo hice eeso :P

Cita Iniciado por wcephis Ver Mensaje
    Tirame duelos ahorita q estoy totalmente armado y veamos si acaso me ganas 1 arena ahi esta el reto va o no vas?

DragShot está desconectado Aprendíz DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama DragShot tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1703334

¡¡¡Sí!!!

Yo siempre he usado ESET Smart Security, sobre todo por lo completa, ligera y eficiente que es esta suite. Recientemente me he pasado a la versión 5 y está genial.

Excelente aporte ;) .

Chaos Legion, únete a la legión... y que cunda el pánico.

keegan8711 está desconectado Repetí el año keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama keegan8711 tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    258358

posteo para que suba el tema.. los links estan aun activos y el buscador de licencias funciona de lujo!

Gracias por la firma Zero ^^

alexandere está desconectado Sal de tu cuarto! alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama alexandere tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    1730

Que bueno grax por recordarme de este post , mi avast salio "defectuoso" y necesito cambiarlo y este antivirus me ayudo mucho con mi antigua PC :D

By Lucas~~ Ty <3

xXSHADIXx está desconectado Aficionado xXSHADIXx está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Gran Aporte , Gracias Distor , Sirve de mucho !!! .

yendor10 está desconectado Novato yendor10 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Aja... me perdi la clase... en donde lo descargo?????

yendor10 está desconectado Novato yendor10 está en el buen camino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    0

Creo qe me perdi la clase... aja en donde lo descargo???

QUOTE=Distorsionx;2204213]

Esta vez les traigo un Sistema de Seguridad para que pueda navegar con total tranquilidad en Internet.
    Personalmente, vengo usando este AntiVirus desde hace unos cuantos años y siempre me dio excelentes resultados.
    NOD32 fue el principio, esta vez, ESET SMART SECURITY nos ofrece su 5ta entrega de esta Suite de Seguridad,
    que no solo incluye el famoso NOD32, también incluye Anti-Spam, Firewall Personal y otros Sistemas de Seguridad.

Desarrollada con la galardonada heurística avanzada de ESET, la versión 5 de ESET Smart Security trae nuevas funciones y mejoras, que incluyen Control Parental, exploración con tecnología basada en la nube y modo gamer entre otras.

Optimizaciones:

Procedimiento de inicio optimizado: Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Seguridad Online: Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Mínimo impacto en el sistema: La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

Características de ESS-5:

Control Parental: El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos

Exploración con tecnología basada en la nube: Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Anti-Spam mejorado: El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.

Control de medios mejorado: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Firewall inteligente: ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

Modo Gamer: Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET Smart Security cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS): Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Tecnología de Auto-Defensa: ESET Smart Security incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

Espero les sea de gran utilidad, yo lo recomiendo, es excelente![/QUOTE]

manchado está desconectado Maestro manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama manchado tiene una reputación que sobrepasa la fama
    Mencionado
    0 Post(s)
    Poder de Credibilidad
    10388

El GM creo que borro los link :/

Craf IG Ambicioso - Off hasta un posible EP4
    Nos vemos alla.
    Escuadron Skull <3

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Marcadores